Blood like lemonade
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Leyenda; 28jacde
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Leyenda; 24ox2yx
Últimos temas
» Personajes Cannon {Los Primeros};
Leyenda; EmptyLun Mar 12, 2012 12:47 am por The Blood

» Grupos;
Leyenda; EmptySáb Mar 10, 2012 12:37 am por The Blood

» Leyenda;
Leyenda; EmptyVie Mar 09, 2012 9:35 pm por The Blood

» Nuestros Datos;
Leyenda; EmptyVie Mar 09, 2012 9:49 am por The Blood

» Normas de Afiliación;
Leyenda; EmptyVie Mar 09, 2012 9:48 am por The Blood

» Afiliados Normales;
Leyenda; EmptyVie Mar 09, 2012 9:47 am por The Blood

» Petición de Personajes;
Leyenda; EmptyVie Mar 09, 2012 8:07 am por The Blood

» Registro de Grupo;
Leyenda; EmptyVie Mar 09, 2012 7:14 am por The Blood

» Registro de PB;
Leyenda; EmptyVie Mar 09, 2012 7:11 am por The Blood

Leyenda; 1fwql5
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Vie Jun 19, 2020 8:12 am
Leyenda; 34t75g7
Leyenda; W9wtg2
Leyenda; 24nk5rl

Leyenda; Hermana-3
Leyenda; 50 Leyenda; 50 Leyenda; 50
Leyenda; Elite
Leyenda; 35 Leyenda; 35 Leyenda; 35
Leyenda; Normal-2

Leyenda;

Ir abajo

Leyenda; Empty Leyenda;

Mensaje por The Blood Vie Mar 09, 2012 9:35 pm


Cuenta la leyenda que cuando se formó el mundo el Creador escogió a dos hombres y les confirió un poder especial vinculando a cada uno a un astro; la luna y el sol. Al hombre que vinculó a la luna, y que llamó Ragnarok, le ofreció el don de la inmortalidad. Para que pudiera vivir eternamente tendría que estar muerto en vida, y para ello le hizo beber de su sangre. Una vez la sangre corría por su sistema lo mató, y 24 horas más tarde regresó a la vida. Mas el ritual traía consecuencias, el hombre precisaría de sangre humana para sobrevivir, pues aunque fuera inmortal si no vivía se quedaría momificado. Asimismo solamente podría salir por la noche, pues el sol lo quemaría impidiéndole vivir normalmente. No imaginaba el creador que esto sería una maldición y no un don pues no solo estaba destinado a matar sino a vivir solo en la oscuridad. Al hombre que vinculó al sol, y llamó Evander, le ofreció también la inmortalidad a cambio de ser mitad hombre, mitad bestia. Podría transformarse en un gran lobo cuando quisiera siempre y cuando fuera de día. Mas también habría inconvenientes. Un gran carácter, mucha rabia y el ansia de matar. Instintos que no podía controlar, demasiado peso para un hombre, la bestia lo controlaba impidiéndole tener una vida normal y relegándolo a vagar solo eternamente. Un monstruo al que los hombres temían y al que los animales odiaban.

Tras el paso de los años el Creador se limitó a observar a sus criaturas, solas y desamparadas, desprovistas de humanidad y consumidas por el dolor. Pensó y pensó mas nada podía hacer, lo hecho hecho estaba y ya nada podía remediarlo. ¿O sí? Arrepentido de sus actos, el Creador lanzó una profecía que dictaba que el día en el que Vampiro y Licántropo, se enamorasen de la misma mujer y esta les correspondiese, se le sería concedido el poder de curarlos. Así fue, sin saber bien cómo, Ragnarok y Evander se encontraron en el mismo lugar y se enamoraron de la misma mujer: Cyrilla. Mujer que correspondía a ambos pero que no podía elegir. Los tres se hicieron amigos, inseparables, y compartieron muchas cosas. Mas pronto los celos y la rabia empezaron a hacer mella en el Evancer. Su temperamento de bestia le podía y pronto empezó a odiar a Ragnarok, cordial, elegante y siempre frío. Sus actos pronto desencadenaron consecuencias, sus celos obligaron a Cyrilla a escoger a uno y esta, horrorizada por las acciones de Evancer escogió a Ragnarok. Fue en ese preciso momento cuando el mundo de Evander se vino a abajo, el dolor lo consumía y ciego de ira atacó a la hermana de Cyrilla llevándola a la muerte.

La angustia de Cyrilla al ver a su hermana muerta fue tal que usó su poder para castigar a aquel que había matado a su inocente hermana. Usando su magia convirtió a Evancer en mortal y lo privó de poder transformarse. Dejándose llevar por su humanidad y buscando la venganza Cyrilla le lanzó una maldición: no podría volver a transformarse jamás por su propia voluntad, mas las noches de luna llena le sería irremediable: se transformaría entre terribles sufrimientos y perdería toda su humanidad para convertirse en la bestia que tanto odiaba. Además, todos los hijos de sus descendientes poseerían la maldición. Esta se activaría al matar una persona, daba igual como fuera, intencionado o no, cuando la sangre que corría era culpa tuya la maldición se desataba y no cesaba hasta el día de la muerte. Tras esta maldición, dolido y escarmentado, Evander abandonó la aldea, lejos del amor y la amistad que había conseguido en ella. Arrepentido de sus actos y condenado a ser un simple humano, con los sentidos más desarrollados pero mortal al fin y al cabo.

Con la partida de Evander, Cyrilla y Ragnarok consolidaron su amor. Esta le hizo un anillo mágico para que pudiera caminar bajo el sol y vivir juntos tranquilamente. Pasaron los años y los problemas comenzaron, Ragnarok no podía controlar su sed de sangre y Cyrilla no encontraba un hechizo para revertir los efectos que el Creador había impuesto. Las discusiones eran constantes y la sed de sangre de Ragnarok más fuerte con los años. Nadie sabe exactamente por qué, muchos dicen una discusión de pareja, otros simplemente que su instinto le pudo, el caso es que en una noche Ragnarok acabó con todo el pueblo. A la mañana siguiente, cuando Cyrilla vio el desastre se deshizo el lágrimas, sollozos y gritos. Dolida en los más profundo y sintiéndose usada tachó a su amor de inhumano, de monstruo y al igual que había hecho con Evander lo maldijo. Conjuró una planta que le heriría y sería capaz de impedir que controlara a los humanos. Decretó que la madera del árbol en el que se habían besado por primera vez lo mataría y que cualquier madera acabaría con sus descendientes. Impidió que entrara en cualquier casa sin permiso de sus propietarios y que el sol no solamente los quemara sino que hiciera que ardieran hasta morir.

Y fue así cómo los Primeros de cada raza se desperdigaron por el mundo. Cómo empezó la guerra entre Licántropos y Vampiros y cómo las Brujas se consagraron a mantener el orden de la naturaleza.


The Blood
The Blood
Administración - Admin
Administración - Admin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/03/2012

https://bloodlikelemonade.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.