Blood like lemonade
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Grupos; 28jacde
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Grupos; 24ox2yx
Últimos temas
» Personajes Cannon {Los Primeros};
Grupos; EmptyLun Mar 12, 2012 12:47 am por The Blood

» Grupos;
Grupos; EmptySáb Mar 10, 2012 12:37 am por The Blood

» Leyenda;
Grupos; EmptyVie Mar 09, 2012 9:35 pm por The Blood

» Nuestros Datos;
Grupos; EmptyVie Mar 09, 2012 9:49 am por The Blood

» Normas de Afiliación;
Grupos; EmptyVie Mar 09, 2012 9:48 am por The Blood

» Afiliados Normales;
Grupos; EmptyVie Mar 09, 2012 9:47 am por The Blood

» Petición de Personajes;
Grupos; EmptyVie Mar 09, 2012 8:07 am por The Blood

» Registro de Grupo;
Grupos; EmptyVie Mar 09, 2012 7:14 am por The Blood

» Registro de PB;
Grupos; EmptyVie Mar 09, 2012 7:11 am por The Blood

Grupos; 1fwql5
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Vie Jun 19, 2020 8:12 am
Grupos; 34t75g7
Grupos; W9wtg2
Grupos; 24nk5rl

Grupos; Hermana-3
Grupos; 50 Grupos; 50 Grupos; 50
Grupos; Elite
Grupos; 35 Grupos; 35 Grupos; 35
Grupos; Normal-2

Grupos;

Ir abajo

Grupos; Empty Grupos;

Mensaje por The Blood Vie Mar 09, 2012 6:55 am


Los vampiros, señores de la noche y poseedores de la dulce inmortalidad. Acostumbran a ser personas distantes, frías, y con un carácter juguetón. Sanguinarios y crueles, aunque claramente todo depende de su personalidad de antes de ser convertidos. Cuando su cuerpo muerte y reviven no solo los sentidos se avivan, sino que su personalidad se amplifica. Si antes sentían ira ahora la sentirán el doble, si antes eran egocéntricos ahora se duplicará. Lo que sí que no podéis olvidar es que la sed de sangre nubla los sentidos, está presente en todos los momentos de todos los días y no se puede olvidar. No existen los vampiros buenos que no dañan a nadie, son seres crueles, despiadados y depredadores que por mucho que amen la vida están anclados a sus instintos, a su maldición. Casi todos beben sangre humana pues esta además de mantenerlos con vida los hace más fuerte (aquellos que beben sangre de animales son débiles y por lo tanto se exponen a ser cazados). Si no beben sangre se momifican, pero no mueren, cuando vuelven a beber simplemente regresan a la vida.

CARACTERÍSTICAS:
- Tienen una apariencia normal, tan solo sacan los colmillos cuando van a morder a alguien o por voluntad propia. No tienen los ojos de color rojo o almendra, eso sí, cuando se transforman se vuelven de color negro y una serie de venas aparecen bajo ellos.

-Fortaleza, rapidez, gran capacidad intelectual. Ya hemos dicho que todo se amplificaba en ellos. Un oído muy desarrollado que les permite escuchar a quilómetros de distancia los sonidos más pequeños. Una visión que les permite ver en la oscuridad como si fuera de día. Ágiles y con muchos reflejos. Si un humano le pega a un vampiro será él quien se haga daño (o al menos generalmente, pues sufren golpes y dolor como los humanos), pero aún así recordad que ninguno es un Dios y todos pueden ser dañados.

- Regeneración. Cuando se hacen una herida esta se regenera en cuestión de segundos. Esto se debe a que la sangre de vampiro tiene propiedades regenerativas, si se le da a un humano enfermo este se curará con la misma rapidez. Ojo, no es lo mismo con la madera: mientras la madera esté en el interior del cuerpo la herida no se cerrará causándoles un gran dolor.

- Control mental sobre los humanos, incluyendo brujas y licántropos (solamente los Primeros pueden ejercer el control mental a otros vampiros). Este control mental sirve para borrar la memoria y para gobernar los sentimientos de la persona en la que se ejerce el control. También se utiliza para que hagan lo que ellos desean. La única forma de no ser controlado mentalmente
es tomando X o con un brazalete, anillo, collar que la porte.

CURIOSIDADES:
- No pueden entrar a ninguna casa que no sea la de ellos propios si no son invitados. Una vez que se los invita ya no puedes negarles el paso, la única forma de que el 'vínculo' se rompa es matándolos. Cualquier miembro de la familia puede invitarlos a entrar, no cuenta si es un amigo o conocido.

-Los vampiros solamente pueden morir por el fuego o con una estaca clavada en el corazón. Si son decapitados o se les arranca el corazón también mueren (excluyendo a los Primeros). Cuando se exponen poco tiempo a la luz solar se queman, pero si la exposición continua terminarán ardiendo y perdiendo la vida. Los Primeros Vampiros son los únicos que no pueden ser asesinados. Da igual qué les hagas o cómo se lo hagas, el único que puede matarlo es su Maestro y eso solamente lo saben unas pocas personas.

-La verbena, esta hierba (flor morada) es la única que les produce daño y les quema con el simple roce. Cuando se les aplica en grandes cantidades los debilita haciendo que pierdan la consciencia. Es la única protección de los humanos para que no les controlen la mente. Ellos pueden beberla en té o colgársela en amuletos. La verbena ya no afecta a los Primeros.

-Beben y comen lo que quieren por placer, o para intentar controlar su ansiedad, pero no les hace fuertes ni les nutre, pero es efectivo para pasar desapercibido como un humano más. Beber alcohol les ayuda a controlar las ganas de sangre.

- Los vampiros que se alimentan de sangre humana enteramente son mucho más fuertes que los que no lo hacen, además influyen los años que tengan. Cuanto más años tienen más desarrolladas tienes las habilidades y por norma más fuerte eres. Es por eso por lo que los Primeros y son los vampiros más rápidos y fuertes, además, al llevar la sangre directa de Ragnarok les da ventaja además de más poder como el control mental sobre vampiros. Este control mental solo se deshace con la muerte de uno de ellos o con su permiso.

- Una sola mordida de hombre lobo acaba con la vida de un vampiro. Esta cura al principio pero después se gangrena y supura. Empieza con un fuerte dolor, sigue con la sed de sangre y hace que cuando te alimentas la vomites. Horas más tarde sufres alucinaciones y finalmente mueres entre terribles sufrimientos.

- Las brujas conocen hechizos para dañar a los vampiros, el más común es dilatar los vasos sanguíneos de la mente causándoles un gran dolor que les hacer perder la conciencia.

RELACIONES CON OTRAS RAZAS:
- Ningún vampiro puede detectar a otro a no ser que este de indicio de serlo. Solamente los Primeros pueden saberlo con una sola ojeada. No suelen agruparse y cada uno va por su lado. Normalmente cuando se enamoran convierten a su pareja y permanecen con ella el resto de la eternidad cambiando constantemente de pueblo y de vida pues no pueden ser descubiertos.

- Los vampiros jóvenes no pueden distinguir el olor de los hombres lobos, pero cuando estos tienen ya unos siglos el olor se hace presente a metros de distancia. Casi siempre que se encuentran las peleas son inminentes, vampiros odian a licántropos y licántripos odian a los vampiros. Un odio irracional que les hace llegar a las manos.

- No tienen ninguna manera de identificar a las brujas, si ellas no quieren ser encontradas no se las encontrará. Los Primeros lo tienen más fácil, conocen a todas las familias de brujas y a sus descendientes. No sienten un odio especial hacia ellas pero tampoco confían plenamente en ellas, sienten recelo y éstas los odian por ser una aberración y acabar con la vida humana.

TIPOS DE VAMPIRO:
- Primeros: Son los seis vampiros convertidos por Ragnarok. Son los vampiros más antiguos y fuertes. No les afecta ni el sol ni la verbena y solamente pueden ser matado por el mismísimo Ragnarok. Pueden controlar a humanos, brujas, vampiros y licántropos.

- Elitistas: Son aquellos vampiros que hicieron una alianza con alguna bruja y esta les proporcionó un anillo solar. Suelen ser los vampiros más antiguos y sanguinarios, tener un anillo demuestra ser de la élite y esto los junta entre sí. Son las manos derechas de los Primeros.

- Normales: Son los vampiros normales. Aquellos que tienen que esconderse de la luz del sol y no tienen alianza con nadie. Son la mano de obra, los que hacen los trabajos sucios de los elitistas y los Primeros. Son la mayoría de los vampiros pues ser elitista es un honor.



Última edición por The Blood el Dom Mar 11, 2012 9:46 am, editado 6 veces
The Blood
The Blood
Administración - Admin
Administración - Admin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/03/2012

https://bloodlikelemonade.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupos; Empty Re: Grupos;

Mensaje por The Blood Sáb Mar 10, 2012 12:36 am


Los licántropos, antes inmortales y bestias. Ahora relegados a humanos con más fuerza, más carácter y los sentidos más desarrollados. Personas aparentemente normales que esconden un gran secreto. Suelen ser deportistas, activos y con un temperamento muy inestable. Sienten con mucha fuerza y suelen ser violentos. La mayoría de los licántropos no saben nada de la maldición hasta que la sufren y otro licántropo se la cuenta. Para desencadenarla tienes que matar a una persona; da igual que sea involuntariamente o por un accidente, si la sangre corre de tu mano estás perdido. Se reúnen en manadas y siguen un código de fidelidad, al contrario que los vampiros. Se protegen unos a otros y se apoyan. Hay algunos licántropos que reniegan de lo que son mientras otros se juntan en manadas y acuden a los bosques a vivir tranquilamente sin tener que preocuparse por dañar a las otras personas cuando se transforman.

CARACTERÍSTICAS:
- Son personas completamente normales, nada en ellos destaca físicamente a simple vista. El problema es cuando se enfadan, cuando se sienten rabiosos o no pueden parar. Cuando se meten en una pelea o la ira les consume sus ojos se vuelven amarillos brillantes y sus dientes se transforman en colmillos. Eso sí, nunca se transforman pues desde la maldición les es imposible.

- Una fuerza superior a la de los humanos y comparable a la de los vampiros que no se alimentan de sangre humana. Aún así no son competencia para los vampiros a no ser las noches de luna llena. Aún así todos ellos están ocupados con estacas y balas de madera para hacerles frente en todo momento.

- Rapidez y agilidad, sentidos más desarrollados, sobretodo el olfato y el oído. Los sentidos son comparables a los de los vampiros pero no su rapidez en la forma humana. La agilidad es una gran don, por eso todos son grandes deportistas. Suelen hacer artes marciales ya que eso les ayuda a enfrentarse a los vampiros cuerpo a cuerpo.

- Regeneración. Al igual que los vampiros los licántropos se regeneran en cuestión de segundos. Da igual con qué los ataques, la playa es una leyenda, no les hace efecto. No caen enfermos y tienen una gran temperatura corporal, se pasan el día calientes.

CURIOSIDADES:
- El gen solo se transmite por herencia genética, es decir, de padres a hijos; esto incluye a los hombres y a las mujeres. Es raro que alguien se convierta en licántropo pues es necesario matar a alguien para desencadenar la maldición.

- Una vez se transforman con la luna llena no controlan sus acciones, tan sólo actúan por instintos, los cuales son: matar y sobrevivir. Destrozar, romper. Dañan a cualquier persona que se ponga en su camino, aunque la quieran. Cuando esto pasa es mejor que no te cruces con uno de ellos.

- Sólo se les pude matar apuñalando, disparando o arrancando su corazón, además de decapitándolos. Todo lo demás se regenera.

- Existe una planta conocida como Wolfbeine o matalobos, que es mortífera para los licántropos, esta tiene el mismo efecto que la verbena en los vampiros. En pequeñas dosis los debilita y en grandes los deja inconscientes. Quema su piel cuando la roza y es muy difícil de conseguir. La suelen tomar las noches de luna llena diluida en agua para debilitarse. Esto les hace vomitar sangre pues quema todo su interior y sufrir terriblemente.

- Una mordedura de licántropo es letal para un vampiro, no hay cura, no hay salvación, una vez que te muerde estás perdido, solamente duras un día.

RELACIONES CON OTRAS RAZAS:
- Siguen un código de lealtad entre ellos, cuando alguien hiere a uno todos los demás corren en su ayuda y lo vengan. Se reconocen unos a otros por el olor y se son fieles hasta la muerte.

- Son enemigos naturales de los vampiros, por eso los atacan instintivamente. Salvo la primera vez que se encuentran uno todas las siguientes veces son capaces de reconocer el olor que desprenden.

- Sienten también un cierto odio hacia las brujas pero no las atacan ni se meten con ellas. Ellas las respetan más que a los vampiros pues no matan para sobrevivir, pero tampoco están de acuerdo con su parte animal.

MALDICIÓN:
- El ser licántropo se ha convertido en una maldición y no una ventaja para el portador del gen. Ésta solo será desatada cuando el portador mate a un ser humano, voluntaria o involuntariamente. Luego de esto debe esperar hasta la noche de luna llena, después de esa vez todas las lunas llenas se convertirá.

- La conversión es un proceso muy doloroso que dura horas. Consiste en romper todos los huesos del cuerpo para que vuelvan a unirse formando un lobo. Los portadores sufren constanemente un dolor insoportable que los lleva al límite hasta que se transforman completamente.

- Con el paso de los años el proceso va durando menos y se va haciendo menos doloroso, pero nunca se suaviza de todo y siempre es un infierno Cyrille se aseguró de que así fuera.



Última edición por The Blood el Dom Mar 11, 2012 9:33 am, editado 1 vez
The Blood
The Blood
Administración - Admin
Administración - Admin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/03/2012

https://bloodlikelemonade.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupos; Empty Re: Grupos;

Mensaje por The Blood Sáb Mar 10, 2012 12:37 am


Las brujas, defensoras de los humanos y de la naturaleza. Las encargadas de establecer el orden y equilibrar las cosas. Personas calmadas y seguras de si mismas que con el paso de los años se degradaros y perdieron sus principios, se ramificaron cogiendo bando. Los poderes se heredan por generaciones, ninguna bruja puede traspasarte su poder y solo lo posees si desciendes de un linaje de brujas. Suelen llevar su secreto bien escondido pues los humanos las señalan con el dedo y las tachan de locas y los vampiros las buscan para aprovecharse de ellas. No deberían ponerse del bando de ninguno pero todo el mundo quiere que su familia sobreviva. Los linajes más poderosos de brujas son aquellos que más grimorios poseen.

CURIOSIDADES:
- Son seres humanos, con el poder de manejar la magia, pero esto les debilita en exceso si abusan de sus capacidades haciendo que les sangre la nariz o llevándolos a la muerte.

- Entre sus habilidades están las de identificar por el tacto a vampiros y licántropos o crear hechizos, aunque se necesita ser una bruja experimentada para eso.

- Estos hechizos son bastante complicados de romper, sobretodo en el caso de maldiciones, pues se necesita saber el hechizo real para revertirlo.

- Sus hechizos se guardan en un grimorio que se pasa de padres a hijos. Cuantos más grimorios posea la familia más poder tendrá.

- Pueden causar neurismas tanto a vampiros como licántropos y estos al recuperarse rápido sufren horribles dolores por ello.

- Pueden valerse de los elementos (aire, fuego, tierra y aire), de talismanes, o la energía de otras personas para aumentar su poder y no perecer en el intento. A esto se le llama canalizar. Una bruja puede canalizar a otra usando un objeto personal de la otra.

- Pueden crear anillos solares para los vampiros, pero no lo hacen a la ligera.

RELACIÓN CON OTRAS RAZAS:
- Odian a los vampiros por encima de todas las cosas. Los pueden reconocer con solo tocar su piel. No se suelen fiar de ellos e intentan destruirlos.

- También odian a los licántropos por ser seres que se guían por sus instintos y por la descendencia de Cyrille. Tampoco se fían de ellos pero les agradan más que los vampiros.

- Se protegen entre ellas e intentan no delatarse siempre y cuando sean del mismo bando. No tienen piedad con las otras pues pueden perder la vida por tener compasión.

BANDOS:
Servidoras de los Primeros: Aquellas brujas aliadas a los Primeros, hacen todo lo que ellos quieren y buscan a la Adélaïde. A cambio los primeros protegen a sus familias y las dejan tranquilas.

Servidoras de Adélaïde: Aquellas brujas que ayudan a Adélaïde a escapar de sus hermanos de sangre para poder encontrar a Ragnarok y devolverlo a la vida. Gracias a ella Adélaïde sigue con vida y escondiéndose.

Servidoras de la Naturaleza: Aquellas que se entregan a servir a la Naturaleza y a los humanos combatiendo con los otros dos bandos.





Última edición por The Blood el Dom Mar 11, 2012 10:02 am, editado 1 vez
The Blood
The Blood
Administración - Admin
Administración - Admin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/03/2012

https://bloodlikelemonade.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupos; Empty Re: Grupos;

Mensaje por The Blood Sáb Mar 10, 2012 12:37 am


Los humanos, los supuestos débiles. Llenos de humanidad y sentimientos, viven ajenos a todo lo que pasa. Se les oculta las luchas que se desarrollan y se les borra la mente cuando son usados de comida. Simples marionetas, o al menos en el resto del mundo pues en Parkers Roots las cosas son un poco distintas. Hay una parte de la población, los descendientes de los primeros fundadores que conocen la verdad. Que hacen reuniones y velan por el bienestar del pueblo. Esa voz dormida que se mantiene alerta. Esa voz que poco a poco está siendo despertada pues los Primeros han regresado y los crímenes se hacen cada vez más obvios. Humanos que idolatran a los seres sobrenaturales, humanos que los odian y humanos que los cazan. Tanta variedad, tantas personalidades. Cada vez se hacen más obvias las cosas y cada vez más personas se ven implicadas. ¿De qué lado estarás tú?

CURIOSIDADES:
- Aquellos que conocen la existencia de los vampiros se encargan de administrar verbena a sus familiares y amigos para mantenerlos a salvo.

- Los descendientes de las primeras familias suelen ser cazadores. Se entrenan especialmente para matar vampiros y están provistos de todo tipo de armas para cazarlos.

- Son pocos los que conocen la existencia de los licántropos y no dicen nada, por eso a ellos no los cazan. Cuando aparecen muertes por licántropos siempre se le echan la culpa a los vampiros.

CONVERSIÓN A VAMPIRO:
- Para convertir a un humano debes llenar su organismo de sangre de vampiro, esta solamente está en su cuerpo 24 horas y les causa malestar y mareos.

- Antes de que se vaya de su cuerpo debes matarlo.

- Horas más tarde el humano revive y entra en la fase de transición, una vez en ella tiene dos opciones: beber sangre humana y transformarse o no beber y morir.

The Blood
The Blood
Administración - Admin
Administración - Admin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/03/2012

https://bloodlikelemonade.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupos; Empty Re: Grupos;

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.